¿Por qué LYD House?

Comunidad

Creemos firmemente en el poder de la comunidad y estamos obsesionados con reunir mentes parecidas en un solo espacio dónde reine la colaboración. El objetivo es empoderar a nuestros miembros creando lazos entre ellos y fomentando las relaciones a largo plazo. “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.”
CONTÁCTANOS

Espacio para diferentes estilos de trabajo

El espacio ideal

Queremos que te enfoques en lo importante. Nuestras oficinas privadas y espacios colaborativos fomentan un ambiente positivo donde puedes aumentar tu productividad cada día.

Lo mejor de ambos mundos

En LYD House el trabajo y el placer se fusionan en un mismo lugar donde puedes inspirarte, ser más creativo y sentirte como en casa al mismo tiempo. “Si amas lo que haces, no trabajarás ni un solo día de tu vida.”

Beneficios

Aumenta tu efectividad y Creatividad
Varios estudios resaltan que las personas que trabajan en coworking spaces son más eficientes gracias a la motivación y alta creatividad que se respira en el ambiente. Al rodearte de personas enfocadas y trabajadoras como tú, serás más productivo. ¡Ven a contagiarte de la buena energía!
Expande tu red professional y personal
Trabajar en un espacio de trabajo con otros coworkers aumenta tus contactos, tanto profesionales como personales, lo que supone una doble ventaja; en el ámbito profesional, te aporta conocimiento y posibles ayudas en tus proyectos y en el ambito personal, puedes conseguir con el tiempo grandes amigos.
Reducción de gastos y aumento de flexibilidad
Un espacio de trabajo compartido es una solución más sensata que alquilar una oficina propia, teniendo en cuenta no solo las ataduras de un contrato de arrendamiento pero también el mantenimiento que esto conlleva. Somos una solución flexible para ahorrarte tiempo y dinero. Nos ocupamos de darte todo lo que necesitas y dejamos que te enfoques en lo importante: tu trabajo.
Separa tu vida personal de la profesional
Trabajar desde casa es cómodo pero también es peligroso en el sentido de que no separas la vida personal de la profesional. Aqui puedes evitar las distracciones propias de trabajar en casa como el teléfono, los niños, la vecina, la televisión o porqué no admitirlo, las ganas de seguir un rato más en la cama. ¡Obtén más disciplina, sal a la calle, respira aire fresco y ponte a producir!
Enriquece tu vida social
Nuestros epacios te dan la oportunidad de conocer personas interesantes. Hacer parte de de la comunidad aportará a tu vida social gracias a los eventos y conferencias donde puedes asistir constantemente.
Deja una Buena imagen
Recibe a tus clientes y proveedores en un espacio adecuado y acondicionado con un aspecto profesional. Cambia la sala de tu casa o el café de la esquina por una sala de reunion creativa dotada con servicios de alta tecnología y deja una buena impresión.
Evita aislarte y ven a inspirarte
Otro peligro más de trabajar desde casa es el aislamiento. El intercambio con otros profesionales es muy recomendable para la motivación y evita la apatía; mejora tu conocimiento de las tendencias del mercado y da acceso a conocimientos que tú solo tal vez nunca podrás obtener. Ven a inspirarte con otros que están en tu misma situación!
Tómate el trabajo más enserio
No es lo mismo trabajar en casa solo en pijama que en un espacio de emprendimiento en el que fluyen las nuevas ideas. La disciplina de levantarte, vestirte bien y salir a trabajar junto con otros creadores potenciará tus ganas y tu creatividad. ¡Cambia el chip y pónte en modo productivo aplicando una rutina para crecer tu negocio cada día!
Acceso a expertos
Por lo general, los emprendedores suelen estar especializados en  su área de negocio, pero para llevar a cabo un proyecto completo, hay que abarcar todas las áreas y saber de diseño e imagen corporativa, plan de negocio, área legal aplicable, administración, etc. En una comunidad de coworkers, encontrarás profesionales de todas las áreas que podrán hacer aportes complementarios a tu proyecto… y quién sabe si incluso llegues a encontrar socios para llevarlas a cabo. ¡Las posibilidades de colaboración son infinitas!